Si eres un amante del diseño y para ti es muy importante que tu empresa esté bien ubicada, la oficina que te presentamos a continuación es lo que buscabas.
Te presentamos una oficina en un Palacio en el centro de Sevilla, en la primera planta del Palacio Monsalud, un edificio del siglo XVIII para los marqueses de Villamarín y que posteriormente se adquirió por parte de los marqueses de Monsalud.
En sus 88 m2 según catastro, y unos 60m2 útiles aproximados, disponemos de varias estancias: pasillo de entrada con ventanas de madera, recepción, aseo y office, sala de juntas que también puede ser usado como sala de dirección y sala de trabajo. Todos los espacios son perfectamente aprovechados con estanterias y muebles de diseño a medida. Se entrega con todo el mobiliario en perfecto estado.
En las zonas comunes nos encontramos con las estancias comunes del Palacio de Monsalud, como un patio precioso con una fuente, un patio exterior para desconectar de una jornada dura de trabajo y una recepción con un conserje o portero físico, que atenderá vuestras recepciones si no os encontrais en oficina.
La oficina es ideal para profesionales de la arquitectura, diseño o cualquier sector similar, donde un entorno de diseño, se transformará en una fuente de inspiración en su trabajo diario.
Se pedirán garantías y dos meses de fianza.
Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home